El bloque del PRO-Peronismo pide información sobre vehículos municipales

Se trata de unidades afectadas al área de servicios públicos, actualmente sin prestar utilidad, y que estarían en reparaciones. El texto completo del proyecto dice:
VISTO:

El camión barredor propiedad del municipio dominio IRE220 que se encuentra desde hace gran cantidad de tiempo inutilizado y probablemente en reparación en un taller mecánico sobre la ruta 7 intersección con Av. Pte. Perón, y
CONSIDERANDO:
Que dicho vehículo presta el servicio de barrido y limpieza de calles y accesos con lo cual esta demás aclarar la importancia de que esté en funcionamiento continuo y en condiciones.
Que además desde este bloque tenemos información, no confirmada fehacientemente, que otro vehículo municipal de gran porte se encuentra en igualdad de condiciones en un taller de la ciudad de Chivilcoy. 
POR ELLO: El Bloque de PRO Peronismo, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica Municipal, sanciona el presente: 

M I N U T A   D E   C O M U N I C A C I O N

Artículo Nº 1: Solicitamos al ejecutivo municipal, a través del área que corresponda ,nos informe el motivo del envío del camión barredor  dominio  IRE220 al taller mecánico situado en ruta 7 y acceso Av. Pte. Perón.
Artículo Nº 2: Solicitamos también se nos informe el tiempo que ha transcurrido en ese lugar dicho vehículo y porqué continua sin ser reparado en caso de que estuviera con desperfectos.
Artículo Nº 3: Si se ha solicitado presupuesto a dicho taller, y de ser así el monto del costo de reparación.
Articulo Nº 4: Se informe a este Honorable Concejo Deliberante si efectivamente se encuentra con roturas en un taller mecánico de la ciudad de Chivilcoy una maquina motoniveladora propiedad de nuestro municipio. En caso de ser afirmativa, se nos informe detalle de daños, periodo de tiempo que lleva parada en reparación, presupuesto, si existiese y motivo por el cual aun no se ha procedido a su reparación.
Articulo Nº 5 :De forma.