Noche de estrellas en entrega de diplomas de los Martín Fierro

En el Hotel Sheraton porteño se entregaron los diplomas a las celebridades nominadas al premio Martín Fierro, cuya ceremonia se transmitirá por Telefe desde el Teatro Colón el 5 de agosto.
Agustina Casanova fue la encargada de conducir la entrega que se realizó en el prestigioso hotel de Retiro.
Varias fueron las personalidades que se hicieron presentes para recibir sus diplomas en lo que se conoce como “la previa” de la ceremonia de entrega de los premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) y que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto y que se hará por primera vez en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre los que asistieron a recibir su certificado de nominación, estuvieron los actores Luis Brandoni, Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Gloria Carrá, Georgina Barbarrossa, Mirta Busnelli, Florencia de la V, Gladys Florimonte y Ana María Picchio.
También asistieron conductores y periodistas como Marley (que subió al escenario varias veces), Leo Montero, Facundo Pastor y Mauro Szeta, Mónica Cahen D’Anvers y Mónica Gutiérrez.
Las elegidas en labor en conducción femenina en televisión estuvieron todas presentes y fue el único rubro que tuvo a todos sus nominados sobre el escenario. Ellas fueron Andrea Politti, Verónica Lozano, Claribel Medina, Federica Pais y Virginia Lago.
Por su parte, amante de este tipo de ceremonias, Mirtha Legrand subió a recibir su diploma y dio la nota al quedarse sola un poco más frente a los fotógrafos cuando sus compañeras de rubro ya habían abandonado el lugar.
Algunas ausencias se justificaron aduciendo que en ese horario muchos se encontraban trabajando. Sin embargo, varios comentaban que esto se tomaba como un simple trámite, por lo que muchos preferirían directamente asistir a la entrega de premios.
Telefe será este año el canal que transmitirá la esperada y siempre polémica ceremonia de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la Televisión y de la Radio de la Argentina.
http://www.eldia.com.ar/edis/20130724/Noche-estrellas-entrega-diplomas-Martin-Fierro-20130724083636.htm