Manuel Liendo retuvo el título en Chacabuco

El joven púgil de nuestra ciudad volvió a ganar, esta vez, en el festival llevado a cabo en el Polideportivo Municipal, evento en el que también se presentaron otros cuatro boxeadores locales: Kevin Santora(debutante, empató); Yonatan Riva(empató); Nicolás Fallabela(ganó) y Maximiliano Luoreyro(perdió). Hubo otros dos combates con peleadores de otras ciudades, uno de ellos protagonizado por mujeres.
En el combate de fondo, disputado ya en día sábado, Liendo expuso su título interprovincial amateur de los livianos ante Daniel Ábalos, de Misiones, radicado en la ciudad vecina de Salto.
En pelea que se presentaba difícil para el boxeador chacabuquense, Liendo conectó los mejores golpes e impuso -como es habitual- un ritmo intenso. El retador no lo hizo por menos pero se vio superado por el campeón. Los jueces fallaron en forma unánime al cabo de los cinco rounds y de esta forma Liendo suma otra victoria en el amateurismo, cuando ya está proyectando, para los próximos meses, su salto al campo profesional.