«Yo no me hago el nacionalista… ¡Soy nacionalista!»

La frase es del concejal Luis María Speranza (PRO-Peronismo de Chacabuco) y la dijo al final de una entrevista que dio esta semana en el programa La Campana(FMCristal 95.9) cuando un oyente -a través de un mensaje de texto- opinó que el edil «se hace el nacionalista estando en el partido neoliberal con el PRO».

Speranza también se refirió al panorama electoral 2013. En este sentido, se baraja la posibilidad de un acuerdo entre el PRO y el partido FE, de Gerónimo «Momo» Venegas. El dirigente sindical estará en Chacabuco este lunes 3 inaugurando el local partidario, ubicado en Avenida Alsina 197.

Enojado con el senador Jorge D´onofrio. El legislador provincial estuvo en Chacabuco en una conferencia de prensa que organizó el dirigente massista Hugo Moro y fustigó a Mauricio Macri. Speranza tildó de «cuatro de copas» a Dónofrio:

«El menemismo y el kirchenrismo son iguales de corruptos»

El dólar blue

Mensaje récord: Apenas unos segundos de comenzada la entrevista, un oyente le pide al conductor de La Campana: «Hacelo calentar a Speranza»

Un comentario en “«Yo no me hago el nacionalista… ¡Soy nacionalista!»

  1. SPERANZA HABLA DE NACIONALISTA Y VENDE MAQUINARIA EXTRANJERA, O A LO MEJOR SE SIENTE NACIONALISTA PORQUE DEFIENDE LOS INTERESES DE OTRO PAÍS, VAYA A SABER UNO, NO!!!.
    ME CONTÓ UN PAJARITO, Y NO ES CHAVEZ, QUE LA SEÑORA DEL CONCEJAL SPERANZA VA A IR COMO CANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL SIMULANDO SER LA «EVITA» DE CHACABUCO EN LA LISTA SECCIONAL DEL «FE». Y A NIVEL LOCAL LA CONFORMACION DE LA LISTA SERIA: 1. SPERANZA, 2. PONCE Y 3.¿¿??? (UNA GRAN INCOGNITA QUE YO LA SE, PERO SE LA DEJO A USTEDES PARA EL CIERRE DE LISTA).

Los comentarios están cerrados.