El oficialismo anotó al Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires

El apoderado del PJ, Jorge Landau, junto a Ulises Giménez se presentaron en la Junta Electoral provincial e inscribieron al Frente para la Victoria, que está integrado por más de 30 partidos y agrupaciones políticas, entre ellas varias adhesiones vecinalistas.
Con un total de 16 partidos y 14 agrupaciones, el Frente para la Victoria se anotó hace instantes en la Junta Electoral bonaerense para participar de las PASO que se desarrollarán el próximo 11 de agosto.
El listado de partidos y agrupaciones que componen el Frente para la Victoria, tal como fue inscripto hace instantes, está integrado por:
1 Partido Justicialista
2 Partido Frente Grande
3 Partido para la Victoria
4 Partido Intransigente
5 Partido Conservador Popular
6 Partido Humanista
7 Kolina
8 Partido Comunista
9 Miles
10 Partido Popular Cristiano Bonaerense
11 Frente Social integrado por Hacer y Del Progreso Social
12 Frente Nuevo Encuentro integrado Encuentro por la Democracia y la Equidad y Partido Solidario, y Solidaridad + Igualdad
13 Partido del Progreso Social
14 Partido Comunista Autentico
15 Partido Nueva Dirigencia
16 Partido Solidario
En los principales distritos del país, como el caso de Córdoba, el Frente para la Victoria (FpV), conformado por once partidos políticos, fue el primero que se inscribió en la Justicia Federal de Córdoba.
En Santa Fe, el PJ decidió reeditar una alianza con el Partido Conservador Popular (PCP) y también se sumarán a esa coalición el Frente Grande y el Partido del Progreso Social (PPS), todos de tradición frentista.