Fútbol: Empezó la etapa integrada del Seis Ligas. Solo ganó 9 de julio

Durante este fin de semana se jugó la primera fecha del torneo regional en sus zonas Campeonato y Repechaje.
El sábado, en el «Ernesto Zinani», Peña la nro. 12 y O´Higgins FC. empataron 2 a 2 en partido correspondiente al grupo “I” de la zona Repechaje.  A los 14´del primer tiempo, Julián Conti puso en ventaja a los locales mientras que a los 31´ Alejandro «el rayo» Deantoni aumentó la diferencia para los «xeneizes». Dalmiro Malavolta, a los 36´ descontó para el representativo de la localidad. En la complementaria, Manuel Vázquez, a los 11´ alcanzó la igualdad definitiva.
En los partidos jugados el domingo, 9 de julio, recientemente consagrado campeón de la etapa Chacabuco, derrotó como local a San Martín por 4 a 2. El visitante abrió el marcador con gol del defensor Ángel Rubino, a los 12´del primer tiempo; a los 36´ empató Sebastián Naya para el «lobo» y dos minutos después Esteban Mendoza puso el 2 a 1 para el local. 9 de julio se fue al descanso con un gol más: el de Nicolás Mango, concretado a los 38´. En la etapa complementaria, Esteban Mendoza, a los 9´ estiró la diferencia para el local, mientras que Ramiro Gómez, a los 41´, conseguía el descuento para el «verde» y la cifra definitiva para este partido correspondiente al grupo C de la zona Campeonato.
River Plate de nuestra ciudad viajó a Rojas para enfrentar a Jorge Newbery por el grupo E de la zona Campeonato. El «millonario» comenzó ganando con gol de Ramiro Morra, pero el local terminó ganando el encuentro por 3 a 1.
Argentino, por el grupo A de la zona Campeonato, perdió de visitante por 3 a 0 frente a El Huracán de la liga rojense.
El otro integrante de nuestra liga que también viajó fue Rivadavia. En Carabelas empató 1 a 1 frente al equipo homónimo. El «celeste» -que terminó con diez por la expulsión de Batista- lo estuvo ganando con gol de Esteban Caseri. Este encuentro se jugó por el grupo G de la zona Repechaje.