Concurso Día del Padre – Ganadores

Mates y Noticias 5 Junio, 2013 60
Concurso Día del Padre – Ganadores

 

Para participar de los sorteos sólo tenes que dejar un comentario con tu nombre y apellido y los últimos tres dígitos de tu DNI.

 

El sorteo se realizará entre todos los participantes el viernes 14 de Junio en el programa “La Campana” (FM Cristal 95.9) de lunes a viernes de 8.30 a 12.

 

PREMIOS:

* UN RELOJ DE “JOYERIA MONDIAMANT”. – Ganadora Eliana 865.

* UN JEANS DE “COCO JEAN” EN SU MES ANIVERSARIO. Ganador Gabriel 314.

* UN PREMIO DE “CREACIONES INDIA”. Ganadora Eliana 418.

* UN PREMIO DE “AZUL AZUL”. Ganador Edmundo.

* UN PREMIO DE “REGALERIA DONATELA”. Ganador Ariel 668.

* UN EJEMPLAR DE “DOMINGO NEGRO” LIBRO DE DANIEL LEVY RECIENTEMENTE EDITADO. Ganadora Natalia 717.

* UN PERFUME DE PERFUMERIA “CARMELA”. Ganadora Luciana 873.

* UN PAR DE AURICULARES PARA CELULAR U OTROS DISPOSITIVOS DE “CLICK DIGITAL”. Ganador Alejandro 012.

* UN DISCO DE “QIRO” (EX LÍDER DE “YAMANÁ”) QUE HARÁ UN RECITAL EL 5 DE JULIO EN EL TEATRO ITALIANO DE CHACABUCO. Ganadora Marina 942.

* 20 IMPRESIONES DE “REMUSSINI FOTOS”. Ganador Jorge 554.

* UN PREMIO DE “VINOTECA BACO’S”. Ganador Pato 743.

* UN VINO DE “VINOTECA BACO’S”. Ganador Luis.

 

Muchas Gracias por participar. FELIZ DÍA DEL PADRE.

60 Comentarios »

  1. miriam sumi perez cruz 16 Junio, 2013 at 11:40 -

    mi dni 596

  2. miriam sumi perez cruz 16 Junio, 2013 at 11:38 -

    feliz dia del padre a todos los papis en su dia , k la pases super bien al lado de sus seres queridos y para los k están lejos k nunca dejen de ver por sus padres por k ellos nunca dejan de pensar en sus hijos , por k no hay mejor amigo k un padre y k siempre lo tengan presente…feliz dia PAPITO Timoteo, MI PAPI!!! gracias x darme la vida y haberme criado de la mejor mañera k pudiste…

  3. sergio 14 Junio, 2013 at 9:43 -

    muy feliz día para todos los padres

  4. ro 14 Junio, 2013 at 9:34 -

    humilde pohttp://www.youtube.com/watch?v=7pw8dZew3HEema a mi padre

  5. cristina Gastaldi 543 14 Junio, 2013 at 0:18 -

    feliz día para todos los papas

  6. cristina Gastaldi 14 Junio, 2013 at 0:16 -

    FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES

  7. Luciano 13 Junio, 2013 at 21:31 -

    Oscar 372 Cristian 460 Diego 111

  8. Santiago 13 Junio, 2013 at 18:13 -

    Feliz día papuli!!! gracias por tanta luz y alegria todos los dias! saludos de tus hijos y tu esposa que te aman muchito, feliz dia para los otros padres que siempre dan el ejemplo. quiero ganar!! Santiago Gavazzi 852

  9. antonella rodriguez 820 13 Junio, 2013 at 10:52 -

    muy feliz dia para todos los papas!! lo mejor en su dia… para el mejor. las aves pueden dejar su nido, los peces pueden dejar el mar, podre no verte, podre no hablarte, pero olvidarte nunca jamas!! te amo abuuu!

  10. Mauricio DNI 030 13 Junio, 2013 at 10:50 -

    Feliz dia para todos los padres

  11. Eliana costamagna 865 13 Junio, 2013 at 10:44 -

    muy feliz dia para mi marido….

  12. mariela 13 Junio, 2013 at 7:29 -

    FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!!!! Y UNO MUY ESPECIAL PARA EDGARDO Y ESTEBAN!!!! MARIELA FALCHETTI DNI 705

  13. silvia 12 Junio, 2013 at 20:50 -

    FELIZ DÌA DEL PADRE PARA TODOS LOS PADRES DE NUESTRO PAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .SILVIA DNI 605

  14. Gabriel 12 Junio, 2013 at 16:13 -

    Feliz día para todos los Padres en especial para el mio! Gabriel Biscotti 314

  15. Sofia . 12 Junio, 2013 at 15:36 -

    Para mi no es facil , decir feliz dia papa , cuando con mis cinco añitos lo perdi , se que de cielo donde el esta el me escucha , feliz dia papito , juan carlos mariossa te amamos con toda el alma. 438, , Un saludo muy especial , para esos abuelitos que estan solitos que sus hijos por alguna u otra razon se han olvidado de ellos.

  16. Ruben 12 Junio, 2013 at 8:56 -

    MUY FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS. QUE DISFRUTEN DE SU DIA. VIEJITO YEYE FELIZ DIA.
    637

  17. Ruben 12 Junio, 2013 at 8:53 -

    MUY FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS. QUE DISFRUTEN DE SU DIA. VIEJITO YEYE FELIZ DIA.

  18. luciana sanchez 11 Junio, 2013 at 21:47 -

    feliz dia gustavo!!!! y para todoos los padres de chaca y el mundo yo no tengo pero mi marido es el mejor padre del mundo!!!!! saludos a celeste… lu 873

  19. jesica ghigiotti 11 Junio, 2013 at 16:37 -

    feliz dia del padre!!!! jesica ghigiotti dni 301

  20. Romina 728 11 Junio, 2013 at 16:14 -

    Feliz dia para todos los padres!!!

  21. roberto buscalia 11 Junio, 2013 at 13:55 -

    feliz diaaa…a tdos los papas’¡¡¡¡

  22. natalia 11 Junio, 2013 at 13:22 -

    717

  23. Gustavo Correa 11 Junio, 2013 at 10:50 -

    Que bendición es ser padre, recibir una caricia de un hijo, escuchar ese monosílabo “PA” cuando te llama para pedirte algo y muchas cosas mas. Muy feliz día a todos los Padre!!!!!!!!!!! Gustavo Correa (599)

  24. rodolfo 10 Junio, 2013 at 21:57 -

    Que tengan un feliz día del padre!!!

    D.N.I: 996

  25. RITA 10 Junio, 2013 at 10:01 -

    FELICIDADES A LOS “BUENOS” PADRES!!!
    RITA 23717170

  26. carina nasif 10 Junio, 2013 at 9:01 -

    FELIZ DÍA PAPA!!!! tambien para mi esposo y para todos los papas del mundo!!! disfruten su dia
    nasif carina dni 327

  27. belen 10 Junio, 2013 at 8:05 -

    Feliz día a todos!!!!!!!!!!!

  28. fabio 9 Junio, 2013 at 20:11 -

    fabio rodriguez (741)

  29. DAMIAN 9 Junio, 2013 at 19:19 -

    FELICIDADES PARA TODOS LOS PADRES…QUE PASEN UN MUY LINDO DIA!!!!!!!!!!!!
    ——————–DNI24563603—————

  30. LUCIANA 9 Junio, 2013 at 19:16 -

    MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS PAPIS!!!!!!!
    DNI 29330228—————-

  31. jorge 554 9 Junio, 2013 at 13:04 -

    muy feliz dia a todos los padres
    Jorge

  32. Milagros 8 Junio, 2013 at 23:27 -

    Milagros Rinaldi (474)

  33. Lorena 8 Junio, 2013 at 22:03 -

    Feliz día para todos los papás!!!! DNI 785

  34. marcelo 8 Junio, 2013 at 17:07 -

    FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES Y UNO ESPECIAL PARA NICOLAS QUE ES EL MIO . MARCELO DNI 378

  35. NILDA 8 Junio, 2013 at 12:47 -

    !!!!!!!!FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!!!!!!EL QUE LOS TIENEN DIFRUTALO!!!!!! DNI.936

  36. ELIANA 7 Junio, 2013 at 20:51 -

    feliz dia del padre a todoss!!!
    eliana mosse 418

  37. GRACIELA 7 Junio, 2013 at 15:48 -

    feliz dia del padre a todos los padres 857

  38. ELSA 7 Junio, 2013 at 14:38 -

    FELIZ DIA PARA MÍ PAPA EN ESPESIAL A MI HIJO Y MI MARIDO………………………………………………………………………………….FELIZ DIA DEL PADRE…………………………………….DNI 5 799 723

  39. MARINA 7 Junio, 2013 at 11:12 -

    MARINA.. DNI 942
    FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPIS !!!!

  40. federico witting 930 7 Junio, 2013 at 8:13 -

    “”Feliz día para todos los papás””….

  41. Clarisa 7 Junio, 2013 at 0:24 -

    perdon.. olvide algo CLARISA RAMALLO 710

  42. Clarisa 7 Junio, 2013 at 0:22 -

    Feliz dia ! para la persona que amo y esta junto a mi hace 25 años y que me regalo tres hijos maravillosos.Para mi padre que aunque este lejos lo tengo presente a cada instante y para todos los padres de esta maravillosa Argentina !!

  43. maria viegas dni.408 6 Junio, 2013 at 21:43 -

    Feliz dia del padre !! pasen un dia en familia

  44. Maria Eugenia 6 Junio, 2013 at 21:19 -

    261 – Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Feliz dia del padre!

  45. Antonella 6 Junio, 2013 at 21:16 -

    531 -Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
    Feliz dia del padre!

  46. eliana barcena 505 6 Junio, 2013 at 20:24 -

    feliz dia del padre para mi papa ruben, para mi novio, mi hermano matias y a todos los papas !

  47. roberto buscalia 6 Junio, 2013 at 20:16 -

    q tengan un feliz dia del padre tdos los que lo tienen¡¡

  48. Hilda D.N.I 575 6 Junio, 2013 at 19:51 -

    Feliz día del Padre para los que están y una oración para los que ya partieron!!!

    D.N.I – 575

  49. Miguel A. fiore. 6 Junio, 2013 at 19:28 -

    A todos los que tienen a su papá vivo, solo les digo que lo disfruten a full, que dejen de lado viejos rencores y corran a darle un abrazo fuerte hasta que ambos se queden sin aliento.

    Y a los que la vida nos dio la posibilidad de ser “Papá”, con lo que eso significa, quiero decirle que disfruten de cada día junto a su familia como si fuera el último.

    Feliz “Día del Padre” para todos … Miguel (685).

  50. Julián444 6 Junio, 2013 at 19:28 -

    Hola!! Feliz Día para todos los papás!!! (444)

  51. romina 6 Junio, 2013 at 19:20 -

    romina vitale
    574

  52. Paula 6 Junio, 2013 at 15:32 -

    Paula olivetto
    564 🙂

  53. eliana coronel 6 Junio, 2013 at 11:39 -

    eliana coronel feliz dia para todos los padres….aunq todos los dias es el dia del padre se demuestra siempre besosss graciassss441

  54. emmanuel 6 Junio, 2013 at 10:46 -

    feliz dia viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. lucia 6 Junio, 2013 at 10:45 -

    feliz dia

  56. romina 112 6 Junio, 2013 at 10:44 -

    feliz dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gustavito y a todos los padres y el mio donde este

  57. maría josé gargaglione 468 6 Junio, 2013 at 10:44 -

    Feliz día del padre! maría josé gargaglione 468

  58. luis 6 Junio, 2013 at 10:43 -

    feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del padre a todos

  59. FREDY 6 Junio, 2013 at 10:41 -

    fredy

  60. omar dni 305 5 Junio, 2013 at 19:12 -

    FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES!!!!!!!!!!!!, Y PARA LOS Q NO ESTÁN UNA ORACIÓN.