Concurso Día del Padre – Ganadores

 
Para participar de los sorteos sólo tenes que dejar un comentario con tu nombre y apellido y los últimos tres dígitos de tu DNI.
 
El sorteo se realizará entre todos los participantes el viernes 14 de Junio en el programa «La Campana» (FM Cristal 95.9) de lunes a viernes de 8.30 a 12.
 
PREMIOS:
* UN RELOJ DE «JOYERIA MONDIAMANT». – Ganadora Eliana 865.

* UN JEANS DE «COCO JEAN» EN SU MES ANIVERSARIO. Ganador Gabriel 314.

* UN PREMIO DE «CREACIONES INDIA». Ganadora Eliana 418.

* UN PREMIO DE «AZUL AZUL». Ganador Edmundo.

* UN PREMIO DE «REGALERIA DONATELA». Ganador Ariel 668.

* UN EJEMPLAR DE «DOMINGO NEGRO» LIBRO DE DANIEL LEVY RECIENTEMENTE EDITADO. Ganadora Natalia 717.

* UN PERFUME DE PERFUMERIA «CARMELA». Ganadora Luciana 873.

* UN PAR DE AURICULARES PARA CELULAR U OTROS DISPOSITIVOS DE «CLICK DIGITAL». Ganador Alejandro 012.

* UN DISCO DE «QIRO» (EX LÍDER DE «YAMANÁ») QUE HARÁ UN RECITAL EL 5 DE JULIO EN EL TEATRO ITALIANO DE CHACABUCO. Ganadora Marina 942.

* 20 IMPRESIONES DE «REMUSSINI FOTOS». Ganador Jorge 554.
* UN PREMIO DE «VINOTECA BACO’S». Ganador Pato 743.

* UN VINO DE «VINOTECA BACO’S». Ganador Luis.

 
Muchas Gracias por participar. FELIZ DÍA DEL PADRE.

60 comentarios en “Concurso Día del Padre – Ganadores

  1. A todos los que tienen a su papá vivo, solo les digo que lo disfruten a full, que dejen de lado viejos rencores y corran a darle un abrazo fuerte hasta que ambos se queden sin aliento.
    Y a los que la vida nos dio la posibilidad de ser «Papá», con lo que eso significa, quiero decirle que disfruten de cada día junto a su familia como si fuera el último.
    Feliz «Día del Padre» para todos … Miguel (685).

  2. Feliz día del Padre para los que están y una oración para los que ya partieron!!!
    D.N.I – 575

  3. feliz dia del padre para mi papa ruben, para mi novio, mi hermano matias y a todos los papas !

  4. 531 -Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
    Feliz dia del padre!

  5. 261 – Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Feliz dia del padre!

  6. Feliz dia ! para la persona que amo y esta junto a mi hace 25 años y que me regalo tres hijos maravillosos.Para mi padre que aunque este lejos lo tengo presente a cada instante y para todos los padres de esta maravillosa Argentina !!

  7. FELIZ DIA PARA MÍ PAPA EN ESPESIAL A MI HIJO Y MI MARIDO………………………………………………………………………………….FELIZ DIA DEL PADRE…………………………………….DNI 5 799 723

  8. FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES Y UNO ESPECIAL PARA NICOLAS QUE ES EL MIO . MARCELO DNI 378

  9. FELICIDADES PARA TODOS LOS PADRES…QUE PASEN UN MUY LINDO DIA!!!!!!!!!!!!
    ——————–DNI24563603—————

  10. FELIZ DÍA PAPA!!!! tambien para mi esposo y para todos los papas del mundo!!! disfruten su dia
    nasif carina dni 327

  11. Que bendición es ser padre, recibir una caricia de un hijo, escuchar ese monosílabo «PA» cuando te llama para pedirte algo y muchas cosas mas. Muy feliz día a todos los Padre!!!!!!!!!!! Gustavo Correa (599)

  12. Para mi no es facil , decir feliz dia papa , cuando con mis cinco añitos lo perdi , se que de cielo donde el esta el me escucha , feliz dia papito , juan carlos mariossa te amamos con toda el alma. 438, , Un saludo muy especial , para esos abuelitos que estan solitos que sus hijos por alguna u otra razon se han olvidado de ellos.

  13. FELIZ DÌA DEL PADRE PARA TODOS LOS PADRES DE NUESTRO PAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .SILVIA DNI 605

  14. FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!!!! Y UNO MUY ESPECIAL PARA EDGARDO Y ESTEBAN!!!! MARIELA FALCHETTI DNI 705

  15. muy feliz dia para todos los papas!! lo mejor en su dia… para el mejor. las aves pueden dejar su nido, los peces pueden dejar el mar, podre no verte, podre no hablarte, pero olvidarte nunca jamas!! te amo abuuu!

  16. Feliz día papuli!!! gracias por tanta luz y alegria todos los dias! saludos de tus hijos y tu esposa que te aman muchito, feliz dia para los otros padres que siempre dan el ejemplo. quiero ganar!! Santiago Gavazzi 852

  17. feliz dia del padre a todos los papis en su dia , k la pases super bien al lado de sus seres queridos y para los k están lejos k nunca dejen de ver por sus padres por k ellos nunca dejan de pensar en sus hijos , por k no hay mejor amigo k un padre y k siempre lo tengan presente…feliz dia PAPITO Timoteo, MI PAPI!!! gracias x darme la vida y haberme criado de la mejor mañera k pudiste…

Los comentarios están cerrados.