Saludos en el día del Trabajador

En este “Día del Trabajador” quiero saludar a cada uno de los trabajadores de mi querida ciudad. Sin lugar a dudas el Trabajo es un instrumento que permite materializar sueños: los nuestros, los de nuestra familia y los de nuestra comunidad.

Estamos formados en una corriente de pensamiento inspirada por el General Juan Domingo Perón, quien nos enseñó que “para los peronistas hay una sola clase de hombres: los que trabajan”.

Por eso, como Intendente Municipal y como trabajador, les deseo un muy Feliz Día.

Mauricio Barrientos. Intendente Municipal del Partido de Chacabuco

Para los que trabajan con las manos y

para los que trabajan con la cabeza.

Para los que ponen el alma y el cuerpo.

Para los que sueñan con transformar el

mundo con su trabajo.

¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR” a las

mujeres y los hombres que trabajan por

la construcción de un mundo mejor.

Rubén Oscar Benítez

Comisario Inspector

Jefe Policía Distrital Chacabuco

«Feliz día del trabajador» 

Hoy, 1º de Mayo, queremos compartir con todos los trabajadores este tradicional día que recuerda con dolor los trágicos sucesos de Chicago, EEUU.

Estamos más que convencidos que los trabajadores son la columna vertebral para el crecimiento de los pueblos, haciendo un verdadero himno del trabajo, alentando la superación personal y social, propendiendo a la realización integral del hombre, su familia y la comunidad. Nunca nos resignaremos a luchar por la conquista de la justicia social.
Desde nuestro Espacio Político y Bloque de Concejales del  PRO-Peronismo vamos a defender en forma inclaudicable los derechos que tienen todos los trabajadores. Derechos que deben constituir el eje central del Estado y que fueron reafirmados en 1957, con la incorporación a nuestra Constitución del Artículo Nº 14 bis.
De ahí y por todo eso, hoy más que nunca, debemos rendir el debido homenaje a todos aquellos mártires que dieron su vida en defensa de los derechos de los trabajadores.

 

Hoy, al celebrarse el Día Internacional del Trabajo, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Chacabuco, les envía un cordial saludo a todos los trabajadores de nuestra ciudad.

Tan importante fecha es el reconocimiento a todo hombre y mujer que día a día se esfuerzan por el progreso y el bienestar de su familia construyendo un futuro de esperanza, justicia y solidaridad.

El Secretario General, Adolfo Mario Fadel, junto a la comisión directiva y el cuerpo de delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco, saluda a todos los trabajadores en su día y también festejando los 30 años de democracias en la Argentian.
Instamos a todos los compañeros a seguir trabajando libremente y luchando por tener un futuro con buenos ingresos, no dejando de reconocer que hemos trabajado y seguiremos trabajando por un salario digno para todos los trabajadores unidos.
Desde este sindicato bregamos por la paz, la solidaridad, la fe y para que, en democracia, en esta hermosa Argentina, podamos seguir con el libre pensamiento como hasta ahora.  Que nuestros gobernantes se iluminen en sus ideas para tener cada día un mejor país, por buenos ingresos, para un mayor bienestar de nuestras familias y fundamentalmente de nuestros hijos, que son el futuro del país.
Seguramente han quedado en el camino muchos compañeros que nos han dejado la hermosa experiencia de la convivencia y las ganas de trabajar codo a codo.  Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco saludamos a los familiares de los trabajadores municipales y de todos los trabajadores en general, que ya hoy no están con nosotros.