«El objetivo principal es que Momo Venegas llegue a ser diputado nacional»

La semana pasada, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y presidente del partido FE, Gerónimo Venegas, lanzó su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. El acto se realizó en el «Palacio Eventos» -tradicional Salón La Argentina-, en Rodríguez Peña 361 de la C.A.B.A.
Los dirigentes de la UATRE de Chacabuco, Eduardo Ponce y Jesús Cáceres estuvieron allí y, en una entrevista realizada en «La Campana»(FM Cristal 95.9) explicaron porqué se formó esta fuerza política y cuáles son sus expectativas:

El próximo lunes 3 de junio, se abrirá en Chacabuco el local partidario del FE, que funcionará en Avenida Alsina 197. A la inauguración vendrá Gerónimo Venegas y también -según afirmaron Ponce y Cáceres- dirigentes de la cuarta sección electoral -como los senadores Julio Salemme y Alfredo “Tati” Meckievi. Luego, en el sindicato de Choferes de Camiones, habrá una cena para la militancia.
Hasta que el plazo lo permita, se vienen configurando diferentes alternativas de frentes electorales. Uno de ello incluiría al macrismo y al FE:

Finalmente, los dirigentes de la UATRE Chacabuco también comentaron cómo está el sindicato en nuestra ciudad.