De Narváez y el PRO bonaerense, cerca

Francisco de Narváez se abocó a cerrar un acuerdo con el macrismo provincial. Desde ambos sectores se coincidió en que “las conversaciones vienen muy bien”. Qué negocia cada uno de los espacios.
Francisco de Narváez en persona se abocó esta semana a cerrar un acuerdo con el macrismo de la provincia de Buenos Aires, en diálogo directo con los tres intendentes alineados al jefe de Gobierno porteño, es decir, Jorge Macri (Vicente López), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Gustavo Posse (San Isidro). Desde ambos sectores se coincidió en que “las conversaciones vienen muy bien”.
De todos modos, la alianza electoral sería sólo en provincia de Buenos Aires, sin necesidad de una foto de De Narváez con Macri. El primero esquiva quedar ahora identificado con uno de los posibles candidatos en 2015.
Una de las claves del convenio electoral entre denarvaísmo y macrismo pasa por el reparto de los lugares, y ése es un tema aún a conversar. Montado en las encuestas, De Narváez reclama más espacio, y el PRO está dispuesto a cederlo a nivel de diputados nacionales; en cambio exigirá más lugares en las listas seccionales y locales. Después del cierre entre De Narváez y el PRO se sumaría Hugo Moyano. Gerónimo Venegas, ya candidato por el partido FE, también apuesta a incorporarse en ese sector.
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=58180