No hubo acuerdo, sigue el paro de micros y pasajeros varados cortan el tránsito en Retiro

(Videos) El dirigente de la Cámara de Empresarios de Transporte de Larga Distancia, Mario Verdaguer, afirmó que «el paro continúa» y reclamó «ayuda económica» para el sector.

«Llámenlo subsidio o cómo quieran», dijo Verdaguer al salir de una reunión en el Ministerio de Trabajo, convocada para destrabar el conflicto que impide desde hace días la salida de ómnibus de larga distancia de las terminales.
En su diálogo con la prensa, Verdaguer negó un pacto de los empresarios y los sindicalistas, aunque es difícil de explicar los motivos por los cuales los gremialistas de la Unión Tranviario Automotor continúan con el paro si el gobierno dispuso el aumento salarial para los choferes.
Si bien negó una complicidad con el gremio volvió a insistir con que el paro continúa «si no obtienen una ayuda económico o subsidios como los quieran llamar».
Pasajeros a la deriva
En tanto, un grupo de pasajeros, varado hace cinco días por el paro, cortó el tránsito en protesta por haber recibido comida en mal estado. Largas filas frente a la oficina de la CNRT para que se les restituya el dinero del pasaje.