Ordenaron levantar el video del caso Domínguez

Este lunes, durante unas horas, la página de noticias de FM Líder 107.7 de Chacabuco publicó el video que muestra las acciones por las que el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, denunció a tres efectivos de la comisaría local, quienes habrían maltratado a uno de sus hijos.
Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad que se administran desde el centro de operaciones y monitoreo municipal ubicado en la calle Zapiola 40.
http://radioliderchacabuco.com.ar explica que«luego de estar cuatro horas online, a las dos de la mañana del martes 28 de mayo el Comisario Julio Cesar Beatrice entregó, en persona a nuestro medio, una nota firmada por el Fiscal Daniel Nicolai la cual expresa que en forma URGENTE el video debía ser retirado».
http://radioliderchacabuco.com.ar agrega: «En los argumentos de la medida el Titular de la UFI local expresa que prohíbe la difusión del video ya que está incorporado como prueba en la causa, manteniendo la medida hasta que se resuelva la situación procesal de los involucrados».
Es sabido que el medio tiene el derecho a la reserva de fuentes, de manera que la pregunta ¿quién le facilitó la filmación al medio? seguirá sin respuesta.