La joven Berenice Buscalia bailó en el Congreso Nacional

El pasado viernes 10 de mayo se llevó a cabo un acto homenaje por parte la Federación Argentina de Colectividades(FAC) a nuestro país agradeciendo “la hospitalidad y el cariño demostrado en estos 200 años de inmigración”.
La FAC fue recibida por primera vez en el Congreso de la Nación, en el Salón Azul del Senado Nacional, donde el Senador Daniel Filmus, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado, dio la bienvenida a los Embajadores y Representantes Diplomáticos de: Albania, Camerún, Irlanda, Polonia, Armenia, Alemania, Bulgaria, Japón, Grecia, Chile, Ecuador, Venezuela, Libia, Siria, Palestina, Cuba, España e Italia.
Por la FAC hizo uso de la palabra el Presidente, Don Juan Sarrafian, del Centro Armenio de la República Argentina. Se les entregaron reconocimientos a la República Argentina que recibió el Senador Daniel Filmus.
Al finalizar el acto se realizó un homenaje musical interpretado por Rubén y Damián Muñoz, quienes cantaron «Mi Nono Gringo» y el Ballet de Mirta Diano, de la Ciudad de Alberti con Camila y Gonzalo Martínez, Lorena Ferreyros, Joaquín Tosselo, Matias Antua y Carolina Bibini, quienes bailaron una chacarera y un escondido. También sonaron tangos con Esteban Collazo y Emanuel Di Virgilio, acompañados -como en otras oportunidades- por la pareja de Tango de Berenice Buscalia(Chacabuco) y Joaquin Martinez(Alberti), quienes tuvieron una destacada actuación recibiendo los aplausos y felicitaciones de los presentes.