Macri se sumó a protesta del campo en el Obelisco

El Jefe de Gobierno se acercó al lugar donde la Mesa de Enlace realizó una «jornada de concientización» para reflejar la «crisis del sector». «Sin el campo, el país no tiene futuro», dijo el líder de PRO.
En la vuelta de la Mesa de Enlace a las protestas públicas, Mauricio Macri mostró su apoyo al que definió como «el sector más dinámico y con mayor potencial de la Argentina». Y dijo que por culpa del Gobierno «ahora está frenado».
«Acompaño esta campaña porque el futuro de este país es con el campo. Sin el campo, la Argentina no tiene futuro. Hablamos de cientos de miles de puestos de trabajo que se pueden creer en todo el país. Este es el sector más potente del país», expresó el jefe de Gobierno rodeado de los principales dirigentes agropecuarios.
Luego de probar una manzana roja, Macri se mostró sorprendido por la diferencia entre los precios que reciben los productores de frutas y verduras, y los que se exhiben en los supermercados.
«La diferencia es muy grande entre lo que reciben los productores y lo que pagamos nosotros en el supermercado. Esto demuestra lo que viene siendo la inflación. Hay que producir más, trabajar en equipo con el campo, y bajar la inflación. Con este nivel, no vamos a crecer», aseveró Macri.
http://www.seccionpolitica.com.ar/macri-se-sumo-a-protesta-del-campo-en-el-obelisco-aid19365.html