Larroque se enojó con un periodista de la TV Pública

El diputado kirchnerista Andrés Larroque perdió la paciencia cuando en el noticiero, el conductor Juan Miceli le preguntó por qué había gente con chalecos de La Cámpora en las tareas de distribución de donaciones para los afectados por el temporal.
Tras mantener un diálogo con el movilero de la TV Pública, éste puso a Larroque en contacto con los conductores que estaban en el piso, Juan Miceli y Agustina Díaz.

«Le quería hacer una pregunta política sobre esto, porque hay muchos elementos que han sido donados y no están identificados en forma partidaria. La persona que mandó un colchón no le puso de qué partido es. ¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estas donaciones anónimas que se han hecho?», fue la primera pregunta que le hizo Micheli al «Cuervo».
Tras un breve cruce de pregunta-respuesta y con un infructuoso intento de intervenir de Díaz de por medio, Larroque requirió el nombre de periodista. «¿Quién me está preguntando?», dijo ante el micrófono el dirigente kirchnerista.
Acto seguido, Larroque sostuvo que «lo importante en este momento es sumar y no enredarse en cosas que no suman». «Si querés, otro día lo discutimos, te agradezco la pregunta, pero no creo que aporte mucho», agregó el dirigente de La Cámpora.
Miceli insistió en que «capaz la gente que donó no quiere que se identifique con un partido político». Larroque pidió disculpas por su «vehemencia» e invitó al periodista a «discutirlo otro día» y «a venir a ayudar cuando termine el noticiero».
Finalmente, Díaz intervino, se mostró a favor del uso de los chalecos y Larroque propuso «darlos vuelta» para que no se vean las siglas de las organizaciones.