Instituciones de Chacabuco al servicio de los inundados

Varias instituciones de nuestra ciudad se han movilizado para prestar su ayuda a los inundados en la capital de la provincia. Estos son algunos de los comunicados que hemos recibido:
El Pro Chacabuco recibirá donaciones en su local partidario(Italia y Rivadavia) hasta el sábado, de 18 a 20.
La Juventud Peronista de Chacabuco informa a la comunidad que con motivo de la inundación que sufrieron nuestros vecinos de Buenos Aires y La Plata estaremos recibiendo, en la sede del Partido Justicialista(Pasaje Beltrán 136), entre las 20 y 22 de este jueves y el viernes de 18 a 20 todo lo que puedan donar: colchones, frazadas, artículos de limpieza y de higiene personal, alimentos no perecederos, etc.
En el caso que no puedan alcanzarlos y necesiten que los pasemos a buscar se pueden comunicar al teléfono 02352- 15476430.
La Secretaría de Juventud y Deportes informa que se está llevando a cabo una colecta para ayudar a los damnificados por las inundaciones.  Los que quieran colaborar con agua, velas, frazadas, colchones, alimentos no perecederos o ropa, se pueden acercar a la Dirección de Juventud (Avenida Solís y Olavarría) de 8 a 13 y de 18 a 20.
Juventud Radical:  En consonancia con todo el radicalismo bonaerense y de otras provincias, los concejales y la Juventud Radical de Chacabuco inició ayer una colecta de ropa, calzados, frazadas, colchones, alimentos no perecederos y todo aquello que sea de utilidad para los damnificados por las inundaciones en La Plata y alrededores.  Quien quiera hacer donaciones comunicarse al 011.15.31902655 o al 02352.15.497193 o comunicarse por mensaje privado a los facebooks «Jr Chacabuco» o «Ucr De Chacabuco» y nos encargaremos de coordinar e ir a retirar.
Centro de Estudiantes de Chacabuco en La Plata:  Debido al temporal que afecta a la ciudad de La Plata informamos al partido de Chacabuco, que el CECHLP se encuentra en condiciones de albergar a cualquier estudiante chacabuquense damnificado por el temporal.  Los Becados de la Institución se encuentran en buen estado, ya que ambas Sedes no han sufrido inundación alguna. Por ello, pedimos difundir que las casas de becados de calle 46 Nº 791 y 58 Nº 360 se encuentran disponibles para albergar a cualquier estudiante de nuestra ciudad afectado por la inundación.  Como casi toda la ciudad Platense, nos encontramos sin servicio eléctrico y sin agua corriente; pero con la posibilidad de contar con ambas casas sin peligro de anegación.  Aquellos estudiantes que necesiten ayuda del Centro, podrán comunicarse a los teléfonos 0221-156250717/ 4236530 / 4227395