Para Mauricio Macri, el agro es la clave para el crecimiento del país

El jefe de Gobierno porteño, en su visita por la Expoagro, dialogó con Cadena 3 y apuntó al campo como el combustible para el crecimiento de Argentina.
“La Argentina necesita diálogo, necesita sumar energías para transformarla, como hace el campo, en una realidad que dé empleo y felicidad”, señaló.
“El campo estamos viendo que quiere aportar, pero tenemos un Gobierno que confronta y bueno, ahí está el campo”, puntualizó Macri al mismo tiempo que lamentó que “por presiones del Gobierno” haya empresas que no figuran en la exposición agropecuaria. “Esto genera tristeza, si queremos futuro, debemos tener coraje”, arengó.
El jefe de Gobierno porteño valoró el armado de su partido, de cara a las elecciones legislativas de este año y a las presidenciales de 2015.
“Estamos armando algo que va a cambiar la Argentina a partir de 2015. Hay una evolución en nuestro espacio que es que tiene que haber compromiso. Lo que nos une es el futuro, no la historia. Vamos a poner una agenda donde lo principal sea cómo vamos a mejorarle la vida a la gente, es por eso que queremos gente idónea, que sepa arremangarse”.
“Vamos a lograr que las cosas mejoren, como lo hacemos en Capital Federal, que eso es lo que la gente valora. La gente espera que trabajemos en equipo porque lo que importa es nuestro país. Queremos un gobierno que se comprometa por todos”, destacó.
http://www.cadena3.com