El Pro-peronismo propone repudiar declaraciones de Sergio Berni

El bloque de concejales del PRO-Peronismo de Chacabuco presentó un proyecto de resolución para que desde el Concejo Deliberante se repudien los dichos recientes del funcionario nacional respecto de la situación vivida en la ciudad de Junín luego del asesinato de la joven Karen Campos.
VISTO:
Las recientes declaraciones del Secretario de Seguridad y segundo de la Ministra Nilda Garre, Sergio Berni. Y;
CONSIDERANDO:
Lo agraviantes, insultantes, despectivas y ofensivas palabras que fueron publicadas por todos los medios de comunicación orales, escritos y televisivos, las cuales textualmente son “…¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?…”.
Considerando también que fueron hechas cuando en la vecina ciudad de Junín, por nombrar, solo un episodio de inseguridad, todavía se estaban produciendo desmanes tratándose, además de adjetivos como lo mas arriba detallados, sus palabras son de una soberbia y violencia impropia de un funcionario que precisamente debe tender a que suceda todo lo contrario, es decir, debe ocuparse de la seguridad y pacificación de todos los Argentinos, en vez de, exaltar aun mas los ánimos con este tipo de expresiones soeces y violentas.
 
POR ELLO: El Bloque PRO Peronismo, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica Municipal, sanciona el presente:

P R O Y E C T O   D E   R E S O L U C I O N

Artículo Nº 1: Repudiar las recientes declaraciones del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni por considerarlas ofensivas, despectivas e impropias de un funcionario público.
Articulo Nº 2: Pedir a la señora Ministra Nilda Garre, máxima responsable del área de seguridad la rectificación a sus declaraciones o caso contrario la renuncia del funcionario mencionado en el articulo Nº 1.
 
Articulo Nº 3: De forma.