Mauricio Barrientos con los ministros Julio De Vido y Juan Manzur

EI Intendente de Chacabuco, acompañado por el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo, viajaron a la ciudad de Buenos Aires para participar de una reunión del Plan Nacional “Más Municipio, Mejor Pais, Más Patria” que fue presidida por el ministro de Infraestructura, arquitecto Julio De Vido, quien se encontraba acompañado por su gabinete y por el ministro de Salud, Dr. Juan Mnazur.
Barrientos suscribió un convenio con el ministro por la suma de dos millones setecientos mil pesos ($ 2.700.000) que serán destinados a la construcción de veintitrés cuadras de cordón cuneta en el Partido, distribuidas en los barrios Los Pioneros, San Antonio y Néstor Kirchner de la ciudad cabecera y en las localidades de Rawson y Castilla.
Barrientos además conversó con el ministro de Salud, quien le informó que en el mes de marzo se estaría instalando en el Hospital Municipal el tomógrafo helicoidal de última generación.

Un comentario en “Mauricio Barrientos con los ministros Julio De Vido y Juan Manzur

  1. Es una excelente noticia saber que se van a invertir $2.700.000 en la construcción de cuadras de cordón cuneta. Lamentablemente en Los Ángeles, también Partido de Chacabuco, continuamos con serios inconvenientes en el camino de acceso, la Ruta Provincial 32.
    En el mes de diciembre se reparó un tramo que permaneció intransitable por al menos dos meses. Durante ese lapso no se pudieron dictar clases en la escuela primaria, Escuela N° 44, y tampoco se contó con la asistencia indispensable del pediatra, médica y enfermera.
    Finalmente, el 29 de diciembre el camino fue arreglado. Pero esto no soluciona el gran problema de base, que es ni más ni menos que al caer tan sólo 30 mm de lluvia, el pueblo queda literalmente aislado.
    La solución a este grave problema es el enripiado del tramo que va de ruta 7 a la escuela – 6 kilómetros aproximadamente. Lo hemos pedido reiteradamente, pero continuamos sin haber logrado una respuesta aún.

Los comentarios están cerrados.