«Debemos hacer una autocrítica sobre la metodología que elegimos para transformar la sociedad»

Así lo considera María Luján Bertella, una vecina de Chacabuco que fue detenida por la última dictadura. Hace casi cuarenta años, militaba en la juventud peronista; hoy lo hace en el espacio político que lidera Mauricio Macri. Desde su experiencia, propone hacer una revisión de la opción por la lucha armada que en los años setenta hicieron varias fuerzas políticas, entre ellas Montoneros.
Bertella, quien ejerce como docente en la UBA y en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, estuvo presente en el acto realizado el sábado 23 de marzo en el municipio de Chacabuco por la recuperación de los restos del detenido y desaparecido José Alberto Cassino.  Finalizado el acto, www.chacabuconoticias.com.ar obtuvo el siguiente testimonio:

María Luján Bertella, militante del PRO de la C.A.B.A., va a colaborar con el bloque del PRO-Peronismo de Chacabuco.

 

4 comentarios en “«Debemos hacer una autocrítica sobre la metodología que elegimos para transformar la sociedad»

  1. que «pelotas» tiene esta mujer!!!!!! el PRO aunque algun «GIL berto» lo niegue, crece en cantidad y en calidad

  2. ADELANTE HAY Q RECONCILIAR ESTE PAIS Y SE HARA CON GRANDES GESTOS COMO EL QUE VEMOS EN ELLA! TE ADMIRO MUCHO TAMBIEN, NO AFLOJES!!!!

  3. Mauricio Macri es el unico candidato que puede sacar este pais adelante, lo felicito por tener en us filas a semejante mujer!!!!!!!!!!! bien el PRO y mejor ella!!!!

Los comentarios están cerrados.