Rutas complicadas: Casi 2.900 vehículos por hora rumbo a la costa atlántica

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que a las 10 de este jueves santo se registraba el paso de 2.882 vehículos por hora en el peaje de Samborombón, rumbo a las localidades de la Costa Atlántica bonaerense.
El importante caudal vehicular se registraba en el marco del inicio del fin de semana largo que incluye los feriados por Semana Santa y por los caídos durante la guerra de Malvinas.
En este marco, a la altura de la localidad de Castelli, un grupo de vecinos se protestaba y obstaculizaba parte de la calzada por un trágico choque registrado días pasados sobre la Ruta 36 en la que murieron siete personas. Antes, el vuelco de un camión a la altura del kilómetro 221, que generó varios kilómetros de cola.

El vuelco de un camión a la altura del kilómetro 221 de la RN 2, generó varios kilómetros de cola.

Más temprano, un micro de larga distancia se incendió esta madrugada en la Autovía 2 a la altura de a localidad bonaerense de Lezama, sin que se registraran víctimas, informaron fuentes policiales.
El incendio se produjo a la altura del kilómetro 162, mano a la capital federal, por lo que la circulación en esa zona se encuentra reducida desde entonces.Pasadas las 7 la unidad incendiada fue retirada por una grúa.