“Inmobiliaria Máspoli” Campeón del Torneo Comercial

Vencieron a “Ñeco Automotores” en el hoyo 15 por 4 y 3. Tercero finalizó “Uva Verde”.  De esta manera concluyó la 1ª Edición del Torneo Comercial por Parejas, jugado en el Golf Club de Chacabuco, que había comenzado el año pasado, y que por distintas circunstancias se extendió hasta este 2013.
La pareja integrada por Matías Máspoli y Guillermo Rojas venció en la final a “Ñeco Automotores” por 4 y 3 en un interesante partido. No quedan dudas que ambos equipos fueron los mejores a lo largo de toda la competencia, marcando una clara supremacía sobre el resto.
El muy buen momento de Máspoli se extiende: ganó el Torneo de Verano con Mauricio Gajate y un buen número de torneos en los últimos meses. Además es uno de los punteros del flamante Ranking 2013. Su compañero, Guillermo Rojas, también está jugando muy bien y juntos conformaron una muy buena dupla.
Por su parte, Hugo Masciulli y Federico Golia no pudieron en la final pero tuvieron un gran certámen.  El juego estratégico de Masciulli, no dejando nada librado al azar, lo transforma siempre en un durísimo rival.  Asimismo, Golía posee un estilo muy prolijo que, cuando está acertado sobre el green, le permite conseguir grandes resultados.
En tercer lugar se ubicó “Uva Verde” de Sebastián Rubino y Marcelo Noba, quienes vencieron este sábado a “M D Maquinarias”, pareja integrada por Marcelo Domínguez y Jorge Dadamia, en el hoyo 16 por 3 y 2 en un muy buen partido con los cuatro jugadores en muy buen nivel.
El Torneo Comercial se inició en 2012 y sufrió varias postergaciones a raíz del clima, pero sobre todo por fallas en la organización, asumidas por el máximo responsable de Campeonatos del club, Marcelo Noba, quien manifestó: “Sin dudas que el Torneo Comercial fue una gran iniciativa.  Comenzó con mucho entusiasmo, pero por errores de programación y falta de una adecuada difusión, fue perdiendo interés. Como encargado del certamen es justo reconocer que no logré llevarlo adelante de la mejor manera; espero que la experiencia sirva para poder, a partir del mes de abril, lanzar el Torneo Comercial 2013 del nivel que los sponsors y los jugadores merecen”.
Fuente: http://www.chacabucogolf.com.ar