Secuestran una cantidad importante de marihuana

En los primeros minutos de la madrugada de este jueves, en Ruta Provincial 30 y vías del ferrocarril San Martín, y a raíz de un llamado telefónico, personal Policial del Gabinete de Prevención Comunitaria, junto a personal de la comisaría de Chacabuco y la DDI Local, procedieron a interceptar un automóvil remis, marca Ford Ka, gris, de esta ciudad.
El vehículo -que viajaba desde Chivilcoy a esta ciudad- era ocupado por su conductor y dos pasajeros de sexo masculinos de 31 y 33 años, ambos domiciliados en Chacabuco.
Según el parte policial, «Detenido el rodado, y en presencia de testigos, se procede a la requisa secuestrándose del asiento trasero, y entre las pierdas de unos de los pasajeros, un envoltorio de nylon conteniendo en el interior sustancia pardo verduzca símil marihuana, tipo ladrillo, secuestrándose la misma sustancia del bolsillo del restante pasajero».
El comunicado agrega: «se procedió a la demora de los sujetos y a su traslado a esta Seccional Policial, como así también de la sustancia secuestrada, la cual arrojó un pesaje de 400 gramos de Marihuana. Mantenida consulta al Dr. Cornelati de la Fiscalía de Estupefacientes de Junín, éste avaló lo actuado, disponiendo el traslado de los aprehendidos para el día 31 del corriente a primera hora de la mañana a esa Fiscalía, junto a las actuaciones».