Turismo en Córdoba: esperan llegar a un 90% de ocupación en Carlos Paz

La actividad turística continúa su camino en este primer mes de 2013 y los principales puntos de la provincia de Córdoba, elegidos por la gente, son Carlos Paz y Villa General Belgrano, lugares que superarán el 90 por ciento de ocupación en los próximos días, según los datos proporcionados por las Secretarías de Turismo.
En Carlos Paz, los dos fines de semana pasados tuvieron una ocupación de 66% y 72 por ciento, respectivamente. Desde la Secretaría de Turismo de Carlos Paz, dijeron: Desde el primer fin de semana hasta el día de hoy bajamos un 60 por ciento de ocupación”.
Aunque consideraron que entre hoy y mañana estarían llegando ocupaciones topes. Este fin de semana llegaremos estaremos arriba del 90 por ciento, según la expectativa”, dijeron.
Además, afirmaron que generalmente después de eso después de reyes llega a Carlos Paz la mayor cantidad de gente y que se espera trabajar “fuerte” hasta el 20 de febrero.
Villa General Belgrano. “Hay un promedio de ocupación del 72 por ciento. El fin de semana pasado fue un éxito, con el 80 por ciento. Se irá completando hasta llegar al 87 por ciento”, informó el secretario de Turismo Valentín Stahli.
Además, agregó que la actividad turística se va fortaleciendo cada año.
“El nivel de ocupación es muy bueno. Esperamos trabajar bien hasta mediados de febrero.
http://www.lmcordoba.com.ar