SOLICITADA: EL CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL DE UDOCBA INFORMA

Ante la amenaza del Gobernador Scioli respecto a los descuentos a los docentes que hayan realizado días de huelga en los meses de septiembre, octubre y noviembre , el Consejo Directivo Provincial de la UDOCBA pone en conocimiento de los a

filiados las acciones realizadas al día de la fecha y la continuidad del plan de
lucha:
1) UDOCBA se ha reunido con inspectores jefes para evitar la realización de la llamada “lista negra de descuentos”
2) UDOCBA ha iniciado acciones administrativas tendientes a lograr el cese inmediato de medidas que impliquen descuentos por días de paro (expediente iniciado el día 29/11).
3) UDOCBA presentó medida cautelar solicitando se ordene la abstención de descuentos ilegítimos y exija informes a la Gobernación y la DGCYE (cautelar que ha recaído en el juzgado N°3 en lo contencioso-administrativo del departamento judicial de La Plata a cargo del Dr. Terrier).
Asimismo, éste Consejo Directivo Provincial ha resuelto:
Fin de clases si se efectivizan los ilegales descuentos.
Convocar a todos los compañeros mediante un ABANDONO DE TAREAS el día viernes 7 de diciembre, a ASAMBLEAS distritales en toda la Provincia de Buenos Aires.
Realizar un CONGRESO PROVINCIAL de delegados, el día martes 11 de diciembre, a las 09.30 hs en calle 6 E/ 51 y 53 de la Ciudad de La Plata, frente a Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
Graciela SALVADOR
Delegada General
Por UDOCBA CHACABUCO