Nueva tecnicatura en UTN Chacabuco

El Aula Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Nicolás, informa que abre la pre-inscripción para el 2013 de la carrera Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente.  La misma es una carrera de dos años más una pasantía de un cuatrimestre.

El perfil de los egresados de esta tecnicatura los habilita para efectuar los análisis físicos, químicos, microbiológicos, sensoriales que, aplicados a la materia prima alimenticia, los productos semielaborados y los elaborados permitan establecer su genuinidad, aptitud para el consumo y calidad.
Además, interpretar el resultado de los análisis de alimentos y de los otros insumos necesarios, a la luz de los requerimientos establecidos por el Código Alimentario Argentino, toda otra reglamentación bromatológica vigente y normas nacionales e internacionales.
De esta forma, la TSByMA prepara para un desempeño profesional en industrias privadas y organismos públicos de control de alimentos.  Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información en nuestra secretaría: Av. Saavedra y 12 de Febrero (Escuela N° 14), de lunes a viernes de 19 a 21 hs, teléfono(02352) 431251.  E-mail: utnchacabuco@gmail.comwww.utnaulachacabuco.com.ar, en facebook: Aula Chacabuco Utn.

U T N  –  F R S N  Aula Chacabuco