La Cámara de Diputados celebró el Día Nacional del Tango

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, invitó este martes a que «festejemos los 30 años de democracia repasando en el Congreso los últimos 30 años del tango argentino, reivindicando nuestra identidad cultural», al encabezar los festejos por el Día Nacional del Tango que se realizó en el salón de los Pasos Perdidos.
“Quiero reconocer en la persona de todos estos artistas a todos aquellos que construyeron un muro cuando vinieron a decirnos que todo lo nuestro no valía, porque esa es una forma de hacer Patria a través de la defensa de nuestros valores y de nuestra cultura”, destacó el titular de la Cámara baja nacional.
Asimismo, Julián Domínguez aseguró que la Cámara de Diputados “es la casa del pueblo” y “los diputados honramos el lugar que ocupamos abriendo este espacio a toda la comunidad”, y agregó que “esta casa se ilumina con la presencia de artistas de la talla de Raúl Lavié, Leopoldo Federico, Silvio Soldán, Nelly Vázquez y José Ángel Trelles”.
En la jornada, de la que participaron más de 200 personalidades del tango argentino, estuvieron presentes los diputados nacionales Alberto Emilio Aseff, Liliana Fadul y Virginia Linares.