“Esto no es un corte de ruta”

Así lo manifestó Eduardo Ponce, titular de la seccional UATRE Chacabuco en una entrevista emitida en la mañana de este martes por el programa La Campana (FM Cristal 95.9).
“Estamos en la rotonda pidiéndole a los compañeros que están trabajando, están conduciendo camiones o maquinarias agrícolas, que no tengan miedo, que se adhieran al paro que han convocado los compañeros (Hugo) Moyano y (Gerónimo) Venegas para solucionar el tema del impuesto a la ganancia y para que todos los compañeros trabajadores cobren las asignaciones familiares y que no haya trabajadores de primera y de segunda como ahora” dijo el sindicalista.
“Esto no es un corte de ruta” explicó Ponce y agregó: “simplemente les estamos pidiendo a los compañeros que nos acompañen a la orilla de la ruta”. El dirigente aseguró que las seccionales de UATRE de Junín, Pergamino, Colón y Rojas “están haciendo lo mismo”.
En cuanto a la presencia de dirigentes ruralistas o productores agropecuarios, el sindicalista dijo que “los sindicatos UATRE y de camioneros somos los únicos que estamos llevando a cabo la medida en la rotonda”.
Finalmente Ponce comentó que estarán hasta las “cinco y media de la tarde aproximadamente” en la rotonda.