«El paro tuvo más repercusión de la que nosotros esperábamos»

Así opinó Mario Fadel, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, en una entrevista emitida por FM Cristal 95.9, este martes por la mañana.
«Los trabajadores del corralón y del hospital han adherido casi en su totalidad y en otras dependencias en un cincuenta por ciento, pero la verdad es que fue más de lo previsto por nosotros en el día de ayer».  Fadel aclaró que esa era una «primera evaluación» del acatamiento a la medida de fuerza.
El dirigente agradeció «a los compañeros que nos apoyaron» y aseguró que «el éxito estaba garantizado por la convocatoria de los dos sindicatos municipales» .
Con respecto a los trabajadores que no adhirieron, Fadel manifestó que «tienen toda la libertad de hacerlo como nosotros la tenemos de hacer el paro, porque eso está garantizado en el artículo 14 bis de nuestra Constitución.
Haciendo referencia a los reclamos por los que se realizó este paro nacional el sindicalista expresó que «hasta los sindicatos que no pararon piden lo mismo».
Foto: archivo www.radiosobrenivel.com.ar