Continúa el ciclo de cine latinoamericano con «El baño del Papa»

La Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Derechos Humanos de Chacabuco invitan a la comunidad al ciclo de Cine Latinoamericano con debate que se llevará a cabo mañana  miércoles 7 de noviembre en la Escuela  de Actividades Culturales a las 20.30 hs.
Se proyectará la película «El Baño del Papa» con la dirección de Cesar Tronooso y Enrique Fernandez; guión: Cesar Charlone y Enrique Fernandez; música: Cesar Charlone; fotografía: Cesar Charlone; reparto: Cesar Tronooso, Virginia Ruiz, Henry de León  Nelson Lence, Alex Silva, Virginia Mendez, Mario Silva, Jose Arce, Rosario Dos Santos, Baltasar Burgos; producción: Fernando Meirelles, Elene; género: comedia.
La misma es narrada en una pequeña ciudad ubicada en la frontera con Brasil, la cual espera la visita del papa Juan Pablo II. Los habitantes esperan conseguir una pequeña parte de felicidad material. Beto, un contrabandista de poca monta, está convencido de haber dado con el mejor negocio de todos: “el baño del Papa”. Asimismo, dicho negocio desencadena una serie de conflictos.
Cabe destacar, que a partir del próximo miércoles 14 del corriente, se pasaran películas del cine argentino por el mes de la tradición.