Barrientos se reunió con Limia

El Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, recibió en su despacho al Concejal del Frente Amplio Progresista (FAP), Alberto Limia.
En la mañana de hoy, Barrientos acompañado por su Secretario Privado, Marcos Peralta se reunió con el Concejal del FAP, Alberto Limia y el secretario de ese bloque, Maximiliano Felice.
Hablaron sobre temas de actualidad política local, de gestión, pero por sobre todas las cosas sobre el Tránsito de Chacabuco. El edil había presentado días atrás su renuncia a la Comisión de Tránsito, pero tras la reunión con el Intendente sostuvo que reverá su decisión.
Barrientos destacó este gesto de Limia, entendiendo que los planteos del Concejal son en pos de contribuir y mejorar la problemática del Tránsito en Chacabuco. El Intendente adelantó también que se seguirán realizando operativos por la mañana y por la tarde y que la semana próxima se convocará a otra empresa que brinda el servicio de estacionamiento medido, a fin de evaluar la posibilidad de instalarlo en nuestra ciudad.
Limia por su parte, agradeció a Barrientos por haberlo recibido en su despacho y por seguir trabajando para resolver los problemas de la comunidad.

Subsecretaría de Prensa y Comunicación