Otro muerto en la RN7, cerca de la entrada a la laguna de Rocha

A pesar de que telefónicamente no pudimos obtener la confirmación desde el Hospital Municipal del Carmen de Chacbuco(la persona que nos atendió se negó a darnos datos), podemos decir que hay una persona fallecida en el hecho ocurrido en el kilómetro 227 de la RN7.
El suceso ocurrió alrededor de las 15 de hoy, cuando la sirena del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chacabuco alertó a la población.
Los servidores públicos se dirigieron al lugar, en cercanías de la bajada hacia la laguna de Rocha, donde un auto y una camioneta se habrían rozado.
La RN7 estuvo momentáneamente cortada.
Los vehículos involucrados fueron un Fiat 147 de color blanco  y una camioneta Toyota Hilux.  Ambos vehículos lo hacían en el mismo sentido(hacia Junín).
El automóvil era ocupado por una pareja de Chacabuco, mientras que los ocupantes de la camioneta eran de la localidad de Brandsen.
La persona fallecida era uno de los ocupantes de la camioneta.  Perdió la vida antes de ingresar al hospital municipal de Chacabuco debido a las graves heridas recibidas.  El conductor de la Toyota está fuera de peligro.
La pareja que viajaba en el 147 también fue trasladada al hospital municipal de Chacabuco con heridas leves.