Caruso sobre Tinelli: «Mata a la madre para tener rating»

El DT tuvo hoy durísimas declaraciones contra el conductor. «Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada», señaló y agregó que el vicepresidente de San Lorenzo es un «cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono».
El entrenador Ricardo Caruso Lombardi tuvo hoy durísimas declaraciones contra el conductor Marcelo Tinelli al decir que el vicepresidente de San Lorenzo «mata a la madre para tener rating» y acusarlo de «ventajero».
«Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Lo primero que hizo fue ir y chuparle el culo a (Julio) Grondona. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Matías Lammens) es Dibu, con eso te digo todo», disparó.
Además indicó «me ensució 20 años de carrera porque tiene plata y poder» mientras que luego trató a Tinelli de «cagón» debido a que no lo llamó para agradecerle lo que hizo por el club de Boedo y dijo que le demostró que es una «mala persona».
«Es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme ‘Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo’. A mí me molesta que no me fue de frente y me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya», dijo.
En declaraciones formuladas a Radio 9, Caruso Lombardi añadió: «Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. Él tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada».
«Ahora sale con lo de la Vuelta a Boedo y quizá la Vuelta a Boedo es dentro de 30 años cuando todos estemos muertos. Él hace todo así», disparó enojado el ex técnico de San Lorenzo.
http://www.eldia.com.ar