Augusto Carinelli triunfó con el Chevrolet preparado por el Fancio Competición

El chaqueño Augusto Carinelli consiguió la victoria necesaria para luchar por la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros donde la lidera junto al Chevrolet del Fancio Competición. Gonzalo Montenegro y Gabriel Novillo completaron el podio.
Tenía ganar y así lo hizo, tenía que dejor todo y así lo hizo, esa fue la premisa del chaqueño Augusto Carinelli minutos antes de salir a recorrer un nuevo compromiso de la especialidad en suelo platense.
Precisamente Augusto Carinelli resultó el amplio dominador del fin de semana, llevándose la jornada clasificatoria y la carrera final situación que lo deja bien perfilado en su lucha por quedarse con la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros.
La segunda posición fue para el Chevrolet de Gonzalo Montenegro, quien sobre el comienzo de la competencia final, libraba una dura lucha con el Torino de Gabriel Novillo que finalmente completaría el último escalón del podio.
En el cuarto lugar culminó la Dodge conducía por Emmanuel Tufaro, protagonista de un excelente trabajo sobre el Mouras de La Plata y obteniendo además su mejor resultado en la especialidad.
Quinto culminó la Dodge guíada por Nicolás Ottati, sumando puntos importantes para el campeonato general y doblegando la línea de su compañero de estructura Franco Ercoli con el Torino de la familia Benavídez.

http://www.actc.org.ar