Volvió el grupo «Herencia» en el recital de Sofía Malanchino

Mates y Noticias 7 octubre, 2012 Comentarios desactivados en Volvió el grupo «Herencia» en el recital de Sofía Malanchino
Volvió el grupo «Herencia» en el recital de Sofía Malanchino

Este sábado, el recital de Sofía Malanchino fue la «excusa» para que el grupo vocal instrumental de Chacabuco volviera a los escenarios. Después de algunos años de reposo, los «históricos» Daniel Heredia y César Malanchino, estuvieron junto a «Tiki» Lucero, «Charly» Montaño y Ariel Rinaldi haciendo un repertorio variado de música popular folklórica y reencontrándose  con su público que lo acompañó en buen número.

Luego de la presentación de «Herencia» subió al escenario del Espacio Cultural Teatro Italiano de Chacabuco la joven cantante local Sofía Malanchino. Hizo lo suyo con entrega total, desplegando un abanico de canciones muy bien seleccionado. Sofía demostró un potencial enorme, es muy joven y -si se dedica al canto- seguramente volará alto. El cierre fue un bis doble con los «Herencia» incluidos.

Gran noche en la sala de Avenida Alsina con cantores y músicos de nuestra ciudad en un auditorio que sigue sorprendiendo por sus comodidades para el público y los artistas.

Los comentarios no estan permitidos.