Educación vial: Inauguraron muestra de cascos intervenidos

El Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, encabezó hoy el acto de presentación de la muestra que se exhibirá en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, y que forma parte de la Campaña Anual de Seguridad Vial.

Barrientos estuvo acompañado por el subsecretario de Tránsito, Luis Molina; el secretario de Gobierno, Jorge Chari; la directora de Educación Vial, Irene Otegui; el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; el Coordinador de Prensa, Lucas Spataro; los concejales Ana Iglesias y Alberto Limia; y María Ferreccio y Andy Benegas de la Fundación Pro Moto.

Barrientos destacó la importancia de que el arte colabore con la concientización de una problemática tan importante para la comunidad como es el tránsito. “El tránsito lo hacemos entre todos”, repitió haciendo referencia a las distintas áreas del Estado Municipal y a los distintos ámbitos de la comunidad que se encontraban presentes, entre ellos el policial, el judicial, el educativo y el legislativo.
La muestra de cascos intervenidos por artistas, entre los que se invitó a los artistas locales a participar, estará en la Galería de Arte hasta el domingo 28.