Cartelera para el fin de semana en el Teatro Italiano

Este viernes, en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano de Chacabuco se presentará la obra “El Malentendido”; el sábado la obra dirigida por Becky Garello “La Marca en el Orillo” y el domingo tocarán “No Salgas con Robots» y «Cachivache Boggie”.
En conferencia de prensa, hoy jueves, se dieron a conocer las actividades que tendrán lugar en la sala de Avenida Alsina 29.
El viernes desde las 21:30 hs se presentará “El Malentendido”, la pieza de Albert Camus está dirigida por Horacio Arce y es interpretada por María Magdalena Negri, Emma Quilez, Nora Rosetti, Osvaldo Negri y Mauricio Morando.
El sábado a las 21:30 también, se presentará “La Marca en el Orillo”, con la dirección de Becky Garello y Eugenia Levin y la actuación de Manuela Pal, Federico Saslavsky y Jorge Noya. El actor de Chacabuco, Julio Benvenuto, realizará un monólogo previo al inicio de la obra.
El domingo se presentará la banda “No salgas con Robots”, que según adelantaron sus integrantes, planean grabar un DVD durante la presentación. Tras ese show subirá al escenario la banda local “Cachivache Boggie”.