1País está nuevamente en campaña

El miércoles por la noche, en el local del espacio 1País Chacabuco, ubicado en San Lorenzo y San Juan, el concejal Hugo Moro, acompañado por el candidato a Concejal Hugo Gargaglione, y el doctor Juan Quadrelli, junto los demás miembros de la lista ensamblada entre el Frente Renovador y el GEN, realizaron el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En el encuentro se reafirmó el compromiso de ambos espacios para lograr consolidar lo que consideraron como «muy buena performance» en las PASO, «para continuar siendo una oposición responsable en el Concejo Deliberante».

«Esa es nuestra mejor carta: la labor legislativa que realizamos en estos cuatro años, y que esperamos continúe», dijeron los dirigentes. Además, Moro y Gargaglione coincidieron en «la necesidad de pararse de frente al gobierno, frente a los tarifazos, lograr una mesa multisectorial con representación de los diferentes actores sociales y económicos, defendiendo a los que menos tienen, siendo la verdadera voz del pueblo».

En el espacio 1País, tienen la certeza de que darán «una muy buena batalla en octubre», y adelantaron que realizarán una campaña «con presencia en las calles, en las instituciones, canalizando problemáticas y estando cerca del vecino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *